En el municipio Marcano (Juan Griego) del estado Nueva Esparta avanza el plan de asfaltado con el objetivo de mejorar la infraestructura vial local.
En el transcurso de este año 2024 se han colocado 2.500 toneladas de asfalto, con lo cual se ha beneficiado a más de 12 comunidades, impactando positivamente también en municipios aledaños.
La información fue dada por el alcalde Yul Armas, quien detalló que actualmente las obras de asfaltado se están llevando a cabo en las calles del sector Vicuña, ubicado en la parroquia Adrián.
Acotó que, recientemente, se completaron los trabajos en Bahía Bolivariana, donde se realizó el asfaltado tras la instalación de los servicios básicos. Otras comunidades que han recibido atención incluyen Francisco Adrián, Culô e’mono y la calle Yukery de Los Millanes.
Armas subrayó “Este esfuerzo no solo facilita el tránsito vehicular por las distintas calles, sino que también mejora la seguridad y el acceso a servicios básicos para los residentes del municipio”.
Al respecto, Elizabeth Andarcia, jefa de UBCh Antonia Matilde Mata, destacó el impacto de las obras que se ejecutaron en el sector Bahía Bolivariana.
“En Bahía Bolivariana estamos contentos. Vemos materializada esta obra, deseada por toda la comunidad desde hace muchos años. Los habitantes van a disfrutar de sus navidades felices, no caminando por carretera de tierra”, manifestó Andarcia.
Con información de: Últimas Noticias









