Desde el teatro Alí Gómez ubicado en la parroquia La Vega, se desarrolló una jornada de salud integral a cultores y artistas, donde fueron dadas 500 consultas y atenciones en las diferentes áreas de salud.
Asimismo, se contó con diversas especialidades como medicina general, medicina interna, vacunación farmacia y laboratorio. Además del registro de la Gran Misión Vivía Venezuela mi Patria Querida, un pabellón infantil y presentaciones culturales.
Vale destacar que, estas jornadas se llevan a cabo cada 15 días en todo el territorio nacional, para dar atención a las necesidades del pueblo con un servicio humanista y de calidad.
Valentina Ferres, promotora de salud del ambulatorio «Manuelita Sáenz», expresó el gran apoyo que realizan en estos eventos con las sesiones educativas donde el tema expuesto el día de hoy fue sobre la salud mental y su importancia “Nuestra función es de suma importancia en las comunidades trabajamos en conjunto con los consejos comunales para llevar la información y difusión de actividades en los sectores», dijo.
Con información de MPPS









