Una camioneta atropelló a un grupo de migrantes, entre ellos 7 venezolanos murieron y 11 personas resultaron heridas. El hecho ocurrió cuando los ciudadanos esperaban un transporte al salir de un refugio en Brownsville, Texas, la mañana de este domingo 7 de mayo.

La información se pudo conocer a través de la cuenta en Instagram, @Utazolanos, una vez que se registró el incidente, los testigos llamaron a las autoridades para hacer pública la denuncia y con sus propios medios detuvieron al agresor hasta que llegará la policía.

El director del refugio, Víctor Maldonado manifestó que, una vez que recibió una llamada para informarle sobre el suceso, revisó el vídeo de vigilancia del refugio llamado Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, donde constató que la gente que esperaba allí estaba sentada junto a la acera en el momento del atropello.

Las autoridades desconocen el motivo por el cual la persona atropelló al grupo de migrantes, aunque señalaron que el responsable es de origen latino y al parecer, perdió el control de la camioneta Land Rover que manejaba.

Con información de Unión Radio

¿Qué opinas de esto?