En un mensaje de audio, Prigozhin dice que para evitar un derramamiento de sangre en Rusia, han dado vuelta a las columnas del Grupo Wagner y están yendo en la dirección opuesta. Han aceptado negociar. Putin ha logrado desactivar el golpe de estado en su contra.
Cabe recordar, que a través de las redes sociales y los medios de comunicación se ha podido observar claramente la presencia del grupo Wagner en Rusia, liderado por Yevgeny Prigozhin, el amigo personal del mandatario ruso, quien dispone de alrededor de 25.000 soldados, además de tanques y otros vehículos de guerra.
En ese sentido, el Ministerio de Defensa emitió rápidamente un comunicado en el que afirmaba que las acusaciones de Prigozhin «no son ciertas y constituyen una provocación informativa». El jefe de Wagner indicó que sus acciones no equivalían a un golpe militar, pero el servicio de seguridad ruso FSB abrió una causa penal en su contra.
Noticias 24 horas









