Este viernes se conoció la información sobre el fallecimiento de Ricardo Daher, director de Telespectáculos en Venezuela, y uno de los mejores y más antiguos promotores del mundo del arte y el entretenimiento del país.
Daher era un profesional muy respetado en su campo y su pérdida será sentida por muchos. Además de ser ampliamente conocido por su trabajo en el mundo del entretenimiento, también trabajó en varios proyectos de televisión y cine en el país y otros países de América Latina.
Regaló a los venezolanos durante décadas grandes conciertos, incluyendo los últimos de Natalia Jiménez, Jesse y Joy, Hombres G, y Fonseca.
Era un hombre apasionado y dedicado a su trabajo, muy querido por su ética y mística a la hora de trabajar, al punto que hace tan solo unos días fue el encargado de toda la producción de los conciertos de los españoles Melendi y Rosario, quienes vinieron después de décadas al país, lo que demuestra que hasta el último segundo de su vida estuvo dedicado a esa pasión que corría por sus venas.
Con información de El Universal









