Televen anunció que serán la actriz Mandi Meza y el videoblogger Alex Tienda los animadores de “El hato”, reality show que se estrenará en el último trimestre de 2023.

Fue este pasado miércoles 12 de julio que el canal de la bolita roja hizo el anuncio, durante la preventa que celebró, que tiene al programa de telerrealidad como la máxima apuesta de este año.

“El hato” se grabará en los llanos venezolanos, específicamente en el estado Apure, donde varias parejas tendrán que superar varias pruebas relacionadas a actividades agrícolas, propias de una hacienda productora.

De acuerdo con una fuente de Últimas Noticias, el espacio televisivo tendrá un formato parecido a “Desafío Colombia” y “Supervivientes”. Además de actividades propias del campo, los participantes enfrentarán “pruebas de fuego”, para hacer más atractiva la propuesta.

“El hato” estrenará el próximo mes de octubre, de acuerdo con Televen. Contará con 11 episodios que se rodarán en un espacio de 5 mil hectáreas de terreno árido donde, en detalle, seis parejas vivirán durante 20 días. En ese lugar pondrán en juego su resistencia física para llevarse a su casa un premio promete que será “colosal”.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?