Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano y candidata a las elecciones primarias opositoras, dijo presente en el primer debate de postulantes.
Solórzano agradeció el encuentro entre los candidatos para poner sobre la mesa sus ideas durante el evento Hablan los candidatos, en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
Propuesta para el regreso de venezolanos
“Más oportunidades, más raíces”, es su propuesta para atraer a los jóvenes que están fuera del país.
Para Solórzano, los errores que ha cometido la oposición radican en no entender la necesidad de la unidad, no analizar que enfrentar al adversario no se puede hacer en solitario.
Como mensaje final, dijo que se ha enfrentado con rebeldía a las políticas del Gobierno nacional presidente y que está dispuesta a seguir haciéndolo con transparencia y firmeza “como siempre lo he hecho”.
Con información de La República









