La final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, el pasado domingo 16 de julio, reunió en Londres a decenas de personalidades del mundo de la realeza, la música y el cine. Un partido que tuvo una duración de casi cinco horas y que terminó con el español revalidando su primer puesto en el ránking mundial de tenis. La princesa de Gales, Kate Middleton, fue la encargada de entregar el trofeo al tenista
Pero la princesa de Gales, apasionada del tenis, no fue sola a la cita. Le acompañaron sus hijos, Jorge y Carlota, y su marido, el príncipe Guillermo de Gales y heredero al trono británico. Fue una jornada en la que la familia, como representante de la corona, disfrutó y celebró cada uno de los puntos anotados en la pista.
Más allá de la representación real, se pudo ver un desfile de rostros conocidos por las pistas de Wimbledon. Sin duda, el que más miradas acaparó en redes sociales fue Brad Pitt. A punto de cumplir 60 años, muchos comentaron que el actor había reencarnado a su personaje en la película ‘El curioso caso de Benjamín Button’ por su aspecto rejuvenecido.
El actor Jonathan Bailey, protagonista de ‘Los Bridgerton’, estuvo acompañado de la cantante Ariana Grande. La artista, que está alejada del mundo de la música desde hace unos años, no quiso perderse la cita a la que acudió sin su marido y sin el anillo de boda, unas imágenes que han avivado los rumores de una posible ruptura.

Con información de El País









