Patrocinado por Raising Cane’s y Harley Davidson, Malone se convirtió en el primer artista en tocar en el nuevo escenario de Times Square, ubicado en las bulliciosas calles de Midtown.
Times Square zumbaba ansiosamente con anticipación mientras los peatones invadían el perímetro en medio de una alta presencia policial y una misteriosa cuenta regresiva pegado en el costado de un edificio. Algunos fanáticos pasaron sin molestarse, pensando que era solo otro día agitado en la ciudad, mientras que otros estaban intrigados por lo que sucedería a continuación.
Aproximadamente a las 5:30 p. m., Post se paseó por el escenario TSX, que se encontraba detrás de una valla publicitaria de 18,000 pies cuadrados. Al atravesar las puertas LED, Malone, con su guitarra a cuestas, sonrió a la multitud debajo de sus pies antes de lanzar su primera canción, su nuevo sencillo, » Overdrive «. Dando una serenata al público, los sonidos de su guitarra crujieron a través del altavoz.
“Estoy tan feliz de que la lluvia se haya aclarado para que podamos pasar el rato, damas y caballeros”, dijo Malone a los miles de residentes de Nueva York que rodeaban el escenario. “Solo quería decirles a todos los que vinieron a pasar el rato que estoy muy agradecido y muy honrado de comenzar esto. Este es el mejor lugar en el universo. Estoy súper nervioso y súper feliz de que hayan salido”.
“Soy el primero en hacer esto, y estaba súper aterrorizado porque sé que todos tienen un día ocupado y una agenda ocupada”, admitió Malone y agregó que su nuevo álbum titulado “Austin” saldrá el 28 de julio y tendrá un total de 17 canciones.
Con información de Billboard.









