Es oficial, Sadio Mané deja el Bayern y se marcha a Arabia Saudí: será compañero de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr.
El senegalés, ex del Liverpool, firma en principio por las próximas tres temporadas. Aunque las cifras no han trascendido, se especula que el montante total de la operación asciende a 150 millones de euros.
El Bayern recibirá unos 30 millones, mientras que Mané, cobrará alrededor de 120 millones de euros en los próximos tres años. Es decir, 40 millones por temporada.
El portugués, Luís Castro, tendrá un nuevo ‘Galáctico’ a sus órdenes. Mané se suma a Cristiano Ronaldo y a los recién llegados Marcelo Brozovic, Seko Fofana y Alex Telles. En total, Al-Nassr lleva gastados 80 millones en fichajes este verano.
Con información de Marca.









