Las plantas eléctricas a gasolina son el pasado, pues aparte de ser costoso su mantenimiento representan un peligro enorme para las personas por el aumento en el almacenamiento de combustible, y adicionalmente, estos equipos producen mucho ruido, calor y humo al momento de ser usados por los usuarios.

Ante esta necesidad de implementar soluciones que no solo sean amigables para el medio ambiente, sino también para el bolsillo del venezolano, la empresa líder en energía sostenible, EcoFlow, trae a Venezuela equipos capaces de aportar una cantidad de energía considerable tanto en hogares como comercios. 

Según el distribuidor autorizado de la empresa en el país, César Cardinale, “en contraposición, el uso de la tecnología fotovoltaica ofrece una solución segura, sin el uso de combustible, no genera ruido o humo tóxico y permite tener respaldo de energía incluso con independencia total cuando se usa en conjunto con los paneles solares”. 

Lo cierto es que la transición es un hecho, el público ya puede conocer de cerca las bondades de las soluciones fotovoltaicas, ya que EcoFlow tiene la primera tienda física a nivel mundial en Caracas, en el centro comercial Parque Cerro Verde, nivel Plaza, Local P62A, El Hatillo.

¿Cuáles equipos puede conseguir en el Showroom de EcoFlow?

EcoFlow tiene disponible la nueva serie de estaciones de energía portátil, los sistemas integrados como el Power kit y Smart Home panel y los Smart solutions como el Wave 2 y Glacier, entre otros. 

“Las series River Y Delta de EcoFlow ya están todas disponibles en Venezuela, así como también todos los modelos de paneles solares, lo cual representa una solución inmediata para los problemas en las fallas del suministro de energía eléctrica”, explicó Cardinale. 

Serie Delta 2
La batería EcoFlow DELTA 2, una de las más solicitadas, tiene una capacidad inicial de 1 kWh que aporta energía suficiente para cargas esenciales durante horas, potenciando un 90% de los electrodomésticos del hogar o comercio.

Serie River 2
La carga de la serie RIVER 2 es la más rápida de la industria, ya que se puede cargar del 0 al 80% en 48 minutos y al 100% en 60 minutos. Por lo tanto, esta velocidad de carga permite a los usuarios estar siempre preparados para un corte de energía o un viaje al aire libre.

Con información de El Universal

¿Qué opinas de esto?