Más de 435 familias de Valle Hondo y sectores aledañas (en el municipio San Carlos), fueron beneficiadas con la activación del pozo de agua potable, obra ejecutada por orden del Gobernador Alberto Galíndez, a través de Aguas de Cojedes.
Más de 10 años pasaron para angustia del caserío Valle Hondo, cuyos habitantes hacían los reclamos respectivos pero nadie les daba respuesta a sus necesidades.
«El cambio llegó a Valle Hondo», dijeron los habitantes una vez que el mandatario cojedeño accionó el pozo y el agua salió con fuerza por la tubería.
De ahora en adelante, no sólo disfrutarán del agua que la naturaleza les da a estas familias, a través de limpias quebradas y hermosos arrollos en la zona, sino también por tuberías para las labores domésticas de las casas.
En esta visita el Gobernador Galíndez y la Primera Dama del estado llevaron regalos para los niños y ayudas para gente de la comunidad, y compartió momentos de felicidad con este noble pueblo del norte de San Carlos.
Con información de Las Noticias de Cojedes









