Los bomberos han hallado nueve cadáveres y buscan a otros dos desaparecidos entre los restos calcinados del albergue de la ciudad alsaciana de Wintzenheim, en la región de Alsacia (este de Francia), que sufrió esta mañana un violento incendio.
«Estamos buscando los restos de las personas que no pudieron salir del edificio. Hemos encontrado a nueve y faltan dos», declaró a la prensa el teniente coronel de bomberos Philippe Hauwiller, jefe del operativo de rescate.
Hauwiller explicó que el incendió calcino completamente buena parte del edificio y que el segundo piso se derrumbó, lo que hace que los escombros sean «inestables», lo que complica las operaciones de búsqueda de los últimos dos cadáveres.
Con información de Deutsche Welle.
¿Qué opinas de esto?








