Activision está haciendo algo diferente con Call of Duty: Modern Warfare III, la entrada de este año en la exitosa serie de disparos militares. En lugar de empezar de cero y tener que reconstruir tu colección de armas y artículos cosméticos, Activisión está permitiendo que los jugadores lleven casi todo lo que desbloquean en Guerra moderna II. Warzone Mobile, que es programado para llegar a finales de este año, se integrará en todo esto también.
En su mayor parte, sus operadores desbloqueados, máscaras de operador, paquetes, todas las armas, archivos adjuntos y otras recompensas y artículos cosméticos avanzarán de MW2 a MW3. Además, si continúa subiendo de nivel las armas en MW2, ese progreso se reflejará en MW3.
Lo principal que no progresará del juego de 2022 al de este año son los cosméticos para vehículos que no están presentes en MW3. War Tracks, que son canciones que se pueden tocar en vehículos, tampoco se moverán. «Es posible que algunos equipos tácticos y letales no estén disponibles dependiendo de la eliminación de esos elementos en MW3 , para ser reemplazados por equipos solo para MW3 «.
Aunque MW2 y MW3 están a cargo de diferentes estudios internos (Infinity Ward y Sledgehammer Games, respectivamente), tampoco tendrás que pasar por ningún obstáculo para transferir tus armas y cosméticos. Activision se encargará de todo, aunque, por supuesto, deberá usar la misma cuenta o perfil para ambos juegos.
Activision lanzará Call of Duty: Modern Warfare III el 10 de noviembre.
Con información de Engadget.









