Ante las amenazas de muerte que denunció a través de sus redes sociales la dirigente política venezolana Delsa Solorzano, el Ministerio Público designó al Fiscal 94 nacional en materia de derechos humanos para investigar ese suceso.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, la noche de este pasado domingo, en su cuenta X (antes Twitter).

Esto tras la publicación de la responsable del partido Encuentro Ciudadano, donde denuncia ante el país que ha recibido amenaza de muerte desde la cuenta de Facebook asociada al perfil de una persona llamada Danna Valentina Andrade.

En ese sentido, destacó que no suele denunciar el acoso o la persecución de la que, a su juicio, es víctima, no obstante, en virtud de los hechos ocurridos recientemente en Ecuador, donde asesinaron al candidato presidencial por el partido Construye, Fernando Villavicencio, la dirigente aseguró que realizará denuncia formal ante organismos internacionales.

Con información de Venezuela News

¿Qué opinas de esto?