El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los extranjeros a invertir en la nación y afirmó que daría “todas las garantías legales para inversiones en petróleo, gas y petroquímica”, porque Venezuela “es el país de las oportunidades”.
Además de las inversiones en materia petrolera, el mandatario también señaló anteriormente que los inversionistas podrían cultivar en tierras venezolanas, debido a que es una actividad que está en crecimiento y convertirá a la nación en una exportadora de alimentos, pronosticando que “Venezuela va a estar en el centro mundial de la producción”.
Cabe resaltar que, durante el 2022, el país rompió récords en hectáreas productoras de arroz, maíz amarillo, frijoles y demás.
Noticias 24 horas.
¿Qué opinas de esto?









