La semana pasada se anunció que Britney Spears y Sam Asghari se separaron en medio de una serie de acusaciones de infidelidad, además, el modelo de 29 interpuso la demanda de divorcio asegurando diferencias irreconciliables, aunque poco a poco se han ido revelando algunos detalles del rompimiento.
La intérprete de Toxic fue liberada oficialmente de la tutela legal, dirigida por su padre Jamie Spears, en noviembre de 2021.
Y después de que comenzó a abrazar la vida en sus propios términos, Asghari desarrolló problemas con la forma de vida de la estrella del pop, dijo una fuente a Entertainment Tonight. «Britney podía discutir a veces, pero también sentía que Sam no la dejaba hacer muchas cosas sin él», dijo la fuente sobre la pareja, que según los informes ya cortaron toda comunicación entre ellos.
“Antes de que terminara la tutela de Britney, Sam fue un gran apoyo. Una vez que terminó, Britney se sintió muy libre, pero eso finalmente cambió en función de ciertas dinámicas en su relación con Sam”, agregó otra fuente al medio: “Britney sintió que las cosas cambiaron en su relación con Sam una vez que terminó su tutela. Antes de que terminara, Britney estaba más en una rutina establecida, pero una vez que estuvo libre, muchas cosas cambiaron”.
El medio afirmó que Spears sintió que su esposo «no necesariamente podía manejar» su libertad. “Britney nunca permitirá que otra persona la controle, y sintió que eso estaba comenzando a suceder nuevamente”, agregó la fuente.
Con información de Quién.









