El nombre de Scott ‘Scooter’ Braun ha vuelto a entrar en las tendencias después de que el mánager perdiese a dos de sus clientas más conocidas: Ariana Grande y Demi Lovato.
Su figura se ha hecho especialmente conocida por su enfrentamiento con la cantante Taylor Swift: compró los derechos de sus seis primeros discos, y eso llevó a que la artista decidiese lanzar las regrabaciones que tanto han dado que hablar durante los últimos años. Justin Bieber y Ariana Grande, las dos estrellas más potentes bajo el ala de Scooter Braun, recibieron muchas críticas por no abandonar a su mánager cuando se conoció esta cruzada entre él y Taylor Swift, pero ahora la cantante de ‘Thank U, Next’ ha decidido que es momento de continuar sus caminos separados.
La partida de Ariana Grande se suma a la de otros muchos compañeros, como Demi Lovato, Ibiza Menzel, Carly Rae Jepsen o J Balvin. En estos momentos, Justin Bieber sería el único de los artistas titanes que seguiría manteniendo una relación comercial con Scooter Braun, aunque es posible que esto cambie en el futuro. El mánager ha respondido a la polémica con un tuit de burla hacia sí mismo que no ha sentado nada bien a los fans.
Con información de Flooxer Now!









