Turquía está ofreciendo residencia permanente a extranjeros latinoamericanos que cumplan con algunos requisitos que te contamos a continuación:

Para tener una residencia legal y trabajar en el país de Medio Oriente debe presentar una prueba de estabilidad financiera, seguro de salud privado y no debe tener antecedentes penales. Sin embargo, para tener una residencia a largo plazo, si anteriormente tenía uno turístico, debe visitar la Dirección General de Gestión de la Migración y demostrar que ha vivido en Turquía al menos por un año, así como presentar razones importantes de haber abandonado su país.

Otra de las formas en las que se puede migrar a Turquía, de una forma sencilla, es por la Golden Visa, destinada a los inversores de otros países que decidan comprar vienes raíces de al menos un valor de 250 mil dólares, invertir en bonos del gobierno o crear una empresa que cree oportunidades en el mercado laboral para 50 personas o más. Esta inversión debe mantenerse por lo menos, durante tres años.

Más opciones para obtener la residencia turca, también serían: tener una gran inversión en un banco de ese país y conservarlo por un mínimo de tres años o invertir en un fondo de inversión capital de riesgo.

Para solicitar una visa de inversión deberá determinar qué inversión es mejor para usted, tener un Certificado de Elegibilidad, una cuenta bancaria, solicitar el permiso de residencia, realizar lainversión y después, podrá pedir la ciudadanía.

Noticias 24 horas.

¿Qué opinas de esto?