Dos de las herramientas de edición de imágenes más populares disponibles, Adobe Photoshop e Illustrator, están siendo remodeladas para centrarse en la IA generativa.

A partir de este miércoles por la mañana, todas las herramientas de inteligencia artificial de Adobe Firefly están disponibles para todos los suscriptores, lo que permite a los usuarios crear los deepfakes que siempre quisieron sin tener que preocuparse. con filtros finnicky o herramientas de pincel.

Adobe anunció el miércoles que su gran familia de aplicaciones de IA en su suite creativa, denominada Firefly, está fuera de su versión beta de seis meses y está disponible en las aplicaciones Creative Cloud de la empresa. Esto incluye un generador de arte con IA, herramienta de relleno generativo que puede expandir artificialmente los bordes de una imagen por crear contenido fuera del marco, así como Corrección de color basada en IA. Adobe Expreso tiene acceso a IA-texto animado, mientras que en Illustrator hay una nueva función de cambio de color generativo que puede modificar los motivos de color de las imágenes existentes.

El todo en uno de la empresa La herramienta gratuita Adobe Express está recibiendo su IA generativa básica de conversión de texto a imagen. También hay una interfaz de chatbot de IA “copiloto” que utiliza El texto solicita modificar las imágenes, sin que los usuarios tengan necesariamente que tomar el control directo.

Firefly se está integrando en Adobe Express y la aplicación Creative Cloud. Lo más importante es que a cada cliente se le otorgan una cantidad de “Créditos Generativos” como parte de sus planes. A las suscripciones pagas de la aplicación web Firefly, Express Premium y Creative Cloud se les asigna una cantidad de créditos para generar contenido basado en indicaciones basadas en texto.

Con información de Gizmodo.

¿Qué opinas de esto?