Mariam Habach presume un nuevo logro. Luego de soltar en meses recientes algunas pistas sobre el gran proyecto que preparaba, la Miss Venezuela 2015 finalmente reveló que se trata de una ambiciosa unidad odontológica.
“La espera terminó, estoy muy emocionada de compartir con ustedes este proyecto que después de dos años se ve materializado”, escribió en su perfil de Instagram la modelo al presentar la Unidad Odontológica Habach, Odontología Especializada y Radiología.

Hubo miedo e inseguridades
La exreina de belleza, quien es odontóloga y psicóloga, comentó en otro post parte del proceso que pasó para concretar ese sueño.
“Primero, el apoyo incondicional de mis papás, trabajo en equipo al cien por ciento, reuniones, tomas de decisiones importantes, presupuestos por cantidad industriales, noches sin dormir por el miedo de empezar un proyecto e inseguridades que me agobiaban día y noche”, comentó Habach, de 27 años.
“Soy creyente que lo que se hace con amor y con honradez siempre da buenos frutos, tuve un equipo de trabajo admirable que trabajó sin parar hasta lograr lo que la unidad es, por plasmar lo que tenía en mente y llevarlo a un espacio físico, amigos que cuando no creía en mí me dijeron: ‘tú puedes’, ‘confía en ti’; y aquí estoy empezando un nuevo camino que con mucha responsabilidad he tomado la decisión de iniciar”, señaló la nacida en El Tocuyo, estado Lara, en la red social de la camarita.
Un gran compromiso
En la publicación, Mariam Habach destacó la gran responsabilidad que representa para ella comenzar un proyecto de esta índole en un área tan delicada como la salud, siendo además la directora de una empresa que lleva su apellido. La maniquí también acentuó el compromiso que enfrenta al tener múltiples especialistas dentro de la unidad.
“Así que nació mi primera empresa. Y con mucho cariño lo comparto con ustedes porque siempre han estado en cada paso que doy y este no iba a ser la excepción”, señaló a sus seguidores de Instagram la también estudiante de Gerencia de Salud.
La tocuyana señaló, asimismo, que la Unidad Odontológica Habach abrirá sus puertas este 23 de octubre.
“Eres inspiración”
El anuncio de Mariam Habach le ganó las felicitaciones y los buenos deseos de muchos de sus followers en el mundo 2.0.
“Todas las bendiciones del mundo. Que Dios sea tu guía en este nuevo proyecto, Mariam. Un abrazo gigante”, le escribió la ex Miss Universo Stefanía Fernández, mientras la actriz, presentadora y exreina de belleza Mariángel Ruiz le comentó: “Muchas felicidades. Que sea muy exitoso y próspero”.
La modelo Liarys Hernández, por su parte, expresó: “Que bellezaaa, felicidades. Éxito en esta nueva etapa, Dios bendiga tu negocio y lo haga muy próspero”. Asimismo, la locutora y humorista Jean Mary Curro le deseó “todo el éxito del mundo”.
Como se recordará, fue en octubre de 2022 cuando Mariam Habach compartió las imágenes de su graduación como odontóloga. “Este es el resultado de un sueño determinado y una meta fija, pasión, disciplina, perseverancia y determinación fueron los valores que en estos largos años me han acompañado. ¡LO LOGRÉ!”, escribió en ese momento al presumir su título.
Con información de Últimas Noticias.









