Un hombre de 43 años se viralizó en redes sociales después de que un tiktoker, conocido como @stylacho_, revelara su historia en redes sociales.
El hombre, identificado como Jordan es de origen canadiense actualmente vive en las calles de Medellín, Colombia, es un empresario dueño de varios negocios fructíferos, pero su fortuna es administrada por su madre de 85 años
El joven influencer, se dedica a ayudar a personas en condición de calle o de bajos recursos y exponerlos en redes sociales para que las personas o autoridades puedan intervenir en sus casos, sin embargo, esta vez quedó sorprendido.
El canadiense reveló que llegó a Colombia en 2019 y sus planes era establecerse en el país por un año como turista, pero la pandemia lo dejó atrapado en el país, por lo que pasó meses encerrado en un hotel de la ciudad.
No obstante, cuando la situación por el Covid-19 mejoró, el hombre decidió quedarse a vivir porque es un país más económico que Canadá, y comentó que su hija se encarga de enviarle dinero semanalmente
Una de las principales razones por las que Jordan se quedó en el país es “porque acá vive como un rey, ya que el dinero le alcanza para vivir muy feliz”.
La historia de Jordan conmovió a los internautas, y pidieron que quienes puedan se contacten con la embajada de Canadá para que lo ayuden a salir de las calles.
Del mismo modo, indicó que su madre le manda buen dinero producto de sus negocios, con el que vive.
El hoy habitante de calle se mostró feliz de lo mucho que rinden los dólares cuando se convierten a pesos, manifestando que no necesita de nada más.
Con información de Q’Pasa.









