La Gran Misión Venezuela Bella recuperó la avenida Lisímaco Gutiérrez de Carora, una de las vías urbanas más transitadas de la capital del municipio Torres, ubicada a 90 kilómetros de Barquisimeto, estado Lara, publicó el portal web de AVN.
“Hemos recuperado 1.700 metros de la avenida Lisímaco Gutiérrez de Carora, que ahora luce completamente iluminada y rehabilitada para el bienestar de la población”, destacó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, este viernes, a través de una nota de prensa.
Explicó que se trató de la Misión Venezuela Bella, junto con la Secretaría de Obras Públicas de la gobernación, que permitió refaccionar la vialidad, así como iluminarla.
El secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Omar Rondón, explicó que en la vía se colocaron 1.500 toneladas de asfalto, equivalente a casi 1.700 metros recuperados y 1.700 metros de cableado instalado.
Adicionalmente, se colocaron 156 luminarias en toda la vía para garantizar la seguridad y el bienestar de quienes transiten por esta concurrida avenida.
Con información de Últimas Noticias









