El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, pronunció la noche del sábado un discurso en el Miss Universo sobre El Salvador e invitó al mundo a visitar su país.
«Gracias por elegir ser parte del engrandecimiento de El Salvador, pero esto apenas comienza», aseguró ante una multitud que lo recibió con entusiasmo.
«Lo que han vivido aquí es solo una pequeña parte de todo lo que inspiramos», continuó. «Queremos que la mentes más brillantes de todo el mundo nos ayuden a seguir construyendo El Salvador para todo el que quiere vivir la libertad», dijo el mandatario.
Con información de El Universal
¿Qué opinas de esto?









