Una mujer identificada como Rosangélica Lourdes Martínez Toyo, de 30 años, falleció el pasado viernes, 24 de noviembre, en un accidente de tránsito en Maracaibo, estado Zulia, específicamente en Santa Rita.

La mujer conocida como “Lochi” por sus amigos, era activista del partido Voluntad Popular, cuya directiva fue la que informó sobre su muerte, y los dos lesionados del accidente, uno de ellos policía, quienes al igual que la víctima eran de Mene Mauroa, municipio Mauroa.

Las tres personas implicadas viajaban desde Mene Mauroa hasta el estado Zulia, en una Trail Blazer verde, que chocó contra un árbol. La camioneta era conducida por Rafael Muñoz, de 36 años, quien quedó lesionado, con las piernas aprisionadas en la retorcida carrocería, mientras que el policía responde al nombre de Diomedes Rosendo Leal, de 39 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico leve, herida cortante en la región frontal, fractura de la muñeca izquierda, tibia y peroné de ambos miembros inferiores.

Bomberos, Protección Civil, la Policía, GNB y PNB, estuvieron en el sitio del accidente labores de control, resguardo e inicio de las investigaciones.

Con información de Noticia al Día.

¿Qué opinas de esto?