Este fin de semana, la Gobernación del estado Barinas y la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco llevaron a cabo un operativo de gran envergadura en el que se realizaron 30 intervenciones quirúrgicas en el Hospital Quirúrgico Móvil (HQ) y se brindó atención en pediatría, medicina general, ginecología, odontología, desparasitación y entrega de medicamentos. Además, se llevaron a cabo actividades sociales y recreativas para los niños, así como la entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas.
El Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes; el Alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco, Jackson Barboza; la Presidente de la Fundación del Niño, Niña y Adolescente del estado Barinas, María Vargas de Garrido; el Secretario de Salud, Jorge Maldonado; el Presidente de Funsalud, Indira Valero; entre otros funcionarios, estuvieron presentes y contribuyeron al éxito de este operativo.
El compromiso de continuar con operativos médico-asistenciales, quirúrgicos y sociales se reafirma, y próximamente se llevarán a cabo en los municipios Barinas y Arismendi.









