Stefanía Fernández no pudo evitar que le preguntaran de nuevo si quiere tener más hijos. La exreina de belleza venezolana, que trajo al mundo a su segundo hijo en julio de 2023, fue interrogada sobre el tema en la más reciente dinámica que realizó en sus redes sociales.

“¿Deseas tener otro bebé? Sería lindo una niña”, le planteó un seguidor o seguidora a la Miss Universo 2009. “Me gustaría otro bebé, pero si es niño también me encantaría”, escribió la modelo merideña sobre la imagen de una playa. “Pero estoy feliz con mis dos nenes”, agregó seguidamente, sin aclarar si piensa intentar más adelante agrandar la familia.

Durante la interacción, Stefanía Fernández también le aclaró a sus seguidores que no tiene ninguna fórmula especial para compaginar sus diferentes facetas. “Empecé mi año muy desorientada por los cambios, el poco tiempo, pero en mi día tengo que dar el 100, y en la noche también tengo que dar lo mejor a mi bebé”, comentó.

“Así que creo que lo que hago es disfrutar de día como se va desarrollando, a veces tengo más tiempo con los niños; otros momentos del día me dedico al trabajo, otros a la casa y otros con mi esposo. No todos los días son iguales ni perfectos”, puntualizó la creadora de la marca ecológica Ammaterre.

Sin prisas

Con relación a este tema, aconsejó también a las madres que se siente presionadas por todas sus responsabilidades, que se tomen las cosas con calma. “Lo que te puedo decir es que vivas un día a la vez y ya verás que en un abrir y cerrar de ojos estarán grandes y tendrás más tiempo para ti. Las mujeres somos muy duras con nosotras mismas, pero en cada cosita que logres en el día, abrázate y dale gracias a Dios”, le comentó a una internauta que le confesó sentirse agobiada por su doble maternidad.

El cole de Liam

Con relación al hecho de que su primogénito Liam aún no va regularmente al colegio, comentó que hubo un intento, pero no funcionó.“Voy a tratar de resumir. Yo quería el tema del colegio en el momento en el que Liam se pudiera expresar muchísimo mejor. Ya lo hace; lo metí al cole ahorita en enero y a nivel emocional a mí me afectó muchísimo, creo que por eso estuve enferma todo el mes de enero”, contó.

“No me gustó tanto el colegio porque aquí en casa le hablamos cien por ciento en español, nosotros sabemos que eventualmente él va a ir al cole y le van a hablar en inglés, pero la mayoría de los colegios tienen al menos una profesora que habla español. En este colegio nadie hablaba español y Liam me empezó a retroceder en muchísimas cosas y él mismo me decía: ‘mami, no me entienden’”.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?