Branco, el adorable perrito de 15 años residente en Santa Clara do Sul, Brasil, ha cautivado los corazones en las redes sociales por su conmovedor y fiel gesto diario: visita la tumba de su dueño.

Su historia se hizo viral en TikTok, donde su tierno comportamiento ha sido compartido y admirado por personas de todo el mundo.La historia de Branco y su vínculo especial con su dueño es una prueba clara de la profunda lealtad y el amor inquebrantable entre un animal y su humano.

La viuda de su fallecido amo, conmovida por la fidelidad de Branco, compartió cómo el vínculo entre el hombre y su mascota se fortaleció después de que el can salvara a su dueño de un toro.

«Se llama Branco y desde que falleció mi marido todos los días va a su tumba, mira su foto, los vecinos fueron quienes me dijeron y yo no lo creía», comentó la dueña del perrito.

La historia ha trascendido más allá de las redes sociales. La hija del difunto se mostró emocionada y considera que la popularidad de Branco es un homenaje a su padre: «Estamos muy emocionados, espero que Branco y mi papá siempre sean recordados en todo Brasil y estamos muy felices por eso, es un homenaje a los difuntos.

Además, Fabiano, el yerno del hombre fallecido, se ha convertido en el cuidador de Branco

.Cada mañana, sale al campo con el perrito como solia hacer su dueño, pero la lealtad de Branco lo lleva a visitar la tumba de su amado amigo.

Con información de Noticias Venezuela Dice

¿Qué opinas de esto?