Tras la caída masiva de las redes sociales Instagram, Facebook y Threads, propiedad del gigante estadounidense Meta, el magnate Elon Musk, dueño de la también red social X (Twitter), se burló del reciente percance.
A través de su cuenta oficial en X, Musk compartió una serie de publicaciones en las que hizo referencia al problema que tiene en aprietos a la compañía líder de las redes sociales a nivel mundial.
“Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando”, escribió en referencia a que su plataforma digital está funcionando a la perfección.
Posteriormente, compartió una imagen tipo meme en la que se ve el pronunciamiento de Andy Stone, líder de comunicaciones de Meta, sobre dicha problemática.
En la imagen se ve a los populares personajes de la serie animada “Los pingüinos de Madagascar”, siendo comandados por Skipper, que en la imagen representa a X, mientras que los demás personajes representan a las fallidas Instagram, Facebook y Threads.
Entre tanto, la cuenta oficial de X también sacó provecho de la situación y destacó su perfecto funcionamiento: «Sabemos por qué estáis todos aquí».
Con información de El Universal









