Tendida en su cama con una marca en el cuello y sin signos vitales fue hallada una joven madre venezolana, el lunes a mediodía.
La espeluznante escena la describieron los profesores de los niños de la mujer, que al ver que no los iba a buscar a la escuela decidieron acompañarlos hasta la casa.
La víctima respondía al nombre de Yunnabra Yudeysi Benavides Nieto, un caso que conmociona a los pobladores de Puerto Santander.
La prensa local reseña que la tranquilidad del lugar forma parte del pasado de esta localidad que forma parte del área metropolitana de Cúcuta.
Vale destacar que en vista que Benavides no había ido a recoger a los niños a la escuela, los profesores decidieron acompañarlos hasta la vivienda, ubicada en la invasión Nuevo Mundo, en Puerto Santander.
Una vez en el lugar y tras abrir la puerta, hallaron el cuerpo de la joven de 24 años de edad, tirada sobre una cama, con los brazos abiertos y con parte de su blusa alzada, indica La Opinión.
Se pudo conocer que el cuerpo de la víctima no tenías marcas de heridas por arma blanca o de fuego, lo que hace inferir que la causa de la muerte, fue la asfixia.
Posteriormente los familiares de la venezolana pudieron constatar, tras revisar las pertenencias, que no estaba ni su celular ni su moto, por lo que se presume que se trataría de un robo.
Destaca la prensa que por los altos niveles de violencia del municipio, la Policía Metropolitana de Cúcuta, no fue hasta la escena para adelantar la inspección técnica.
Por lo que autorizaron a una funeraria a retirar el cadáver y llevarlo hasta la capital del Norte de Santander. El cadáver de la víctima fue llevado hasta las instalaciones de la Sijín en Cúcuta y de allí “levantaron la inspección técnica, para después llevarla al instituto de Medicina Legal, donde establecerán las causas del asesinato”.
Con información de Impacto Venezuela









