Ciudadanos rusos que viven en Venezuela fueron partícipes de las elecciones presidenciales de su país, en las que Vladimir Putin fue reelecto.
Serguéi Mélik-Bagdasárov, embajador del país euroasiático en Caracas, señaló que Anzoátegui y Nueva Esparta sirvieron como puntos de votación, donde trabajan especialistas rusos, reseñó la agencia TASS.
Igualmente, el diplomático hizo énfasis en la buena energía que había entre sus compatriotas al momento de la actividad.
“Los rusos participan activamente en las elecciones presidenciales de Rusia. La votación se desarrolla en un ambiente tranquilo, el estado de ánimo de la gente es bueno. La seguridad está garantizada por las autoridades locales y no se han producido situaciones de emergencia”.
A su vez, fueron 556 personas de origen ruso quienes participaron en este proceso electoral. Al mismo tiempo, vale destacar que el proceso de votación tuvo una duración de 3 días: del 15 al 17 de marzo.
De acuerdo con una información de AVN, primera vez se organizaron en tres días y se utilizó el voto electrónico a distancia, disponible en un tercio de las regiones del país.
Con información de Últimas Noticias









