El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que Enrique Márquez esta inscrito bajo el movimiento Centrados como candidato a la elección presidencial de este 2024, ante todo el cuerpo rector del ente, donde manifestó agradecimiento a su tarjeta por acogerlo y darle la gran responsabilidad de ser su postulado.

“Agradezco al partido Centrados por la Gente y a sus autoridades por hacer caer en mi la postulación a la máxima magistratura de este país, se dice fácil, pero es un gran honor, es un reto de vida para mí, para mi familia, para el recorrido que hemos hecho durante tantos años, vengo aquí ante ustedes, con respeto y acatamiento a la Constitución de la República y a las leyes“, dijo Márquez.

Enrique Márquez, quien anteriormente fue rector del CNE, se convierte en el candidato número 11 que realiza su inscripción ante el ente electoral, donde 10 de estos son de la tolda opositora a la Revolución Bolivariana, durante esta jornada que culmina a la medianoche de este lunes.

Con información de Telesur

¿Qué opinas de esto?