La Vinotinto Femenina volverá a la acción los días 5 y 7 de abril, cuando se midan a Panamá, en par de partidos correspondientes a la fecha FIFA de marzo, por lo que inició la venta de entradas para los duelos amistosos.
Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el precio de las entradas de cara a los choques que se disputarán en el estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso.
Los fanáticos de la Vinotinto Femenina podrán comprar las entradas a través de la página web de ‘Ticketplate’ y en las taquillas del Beco del CCCT y en el Forum CC Multiplaza Paraíso. Los costos de las mismas son de tres dólares el sector de gradas y cinco el de tribuna, respectivamente.
Con información de Venezuela News









