Durante labores de campo e investigación en el sector Serrador del municipio Tocopero, una comisión de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana encontró dos sacos enterrados, que contenían un total de 50 panelas de presunta marihüana con un peso de 28.77 kg.
El alijo fue descubierto aproximadamente a 200 metros de la orilla de la playa, entre la vegetación.
Además del decomiso de la dröga, se logró incautar una embarcación tipo peñero, sin motor, y dos bidones de combustible con una capacidad de 60 litros cada uno.
El parte policial indica que entre las acciones tomadas ante este hecho, se actuó en conjunto con el director nacional Contra Drogas del Ministerio Público y la Fiscalía 21 de Falcón durante todo el procedimiento, a la vez que se enlazó con una comisión del Laboratorio Criminalístico del CICPC para realizar el barrido e inspección técnica de la embarcación.
Asimismo, se procedió a la inutilización de dicha embarcación, mediante un registro fílmico, en presencia de un testigo, del fiscal 21 del Ministerio Público de Falcón y en coordinación con la DCD.
Este importante operativo refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en el estado Falcón.









