La llegada de un bebé en un edificio puede ser motivo de alegría pero no para algunos vecinos. A raíz de los posibles ruidos en la madrugada, la familia del segundo piso decidió abordar la situación de una manera original.
El usuario de X @Liosdevecinos quien suele publicar conflictos habituales compartió un tierno cartel que fue pegado en la puerta de un edificio español. El mensaje, escrito en nombre de Diego, el recién nacido, y sus padres, buscaba transmitir comprensión y gratitud hacia aquellos que podrían haberse visto afectados por los llantos y ruidos propios de un bebé.
“Hola vecinas/os, soy Diego, vuestro vecino del segundo. Tengo seis meses y medio y a veces lloro y grito mucho (a veces grito de emoción, no puedo contenerme). Seguramente alguna noche os he despertado y algún día no os he dejado descansar.
Ahora estoy esperando a que me salgan los dientes y estoy un poco más chinchoso (aunque eso os lo imagináis porque me escucháis todos los días)”, así comienza la emotiva nota.“Mi mamá y mi papá a veces se agobian y me dicen que no puedo gritar y llorar tanto, pero yo aún no entiendo.
Espero que poco a poco aprenda a estar más tranquilo. Queremos tener este pequeño detalle para que os endulcéis un poco el día y para agradeceros toda vuestra paciencia”, continuó diciendo el cartel. Como gesto de agradecimiento y para endulzar el día de sus vecinos, la familia incluyó una caja de bombones junto con la nota.

Con información de Infobae









