La generosidad y la empatía son valores atemporales que, cuando se ponen en práctica, tienen el poder de inspirar y unir comunidades enteras. En una conmovedora muestra de solidaridad, la usuaria de X, Camila Castro @cambcastro, demostró que un pequeño acto de bondad puede ser muy importante para quien la recibe.

La vecina de la chica sufrió una caída en su hogar y la chica decidió auxiliarla rápidamente: “Ayudé a una vecina de 92 años que se había caído en su casa. Esperé a la ambulancia, llamé a las hijas, dos horas acompañándola. Ayer tocó el timbre y apareció con esto”, escribió Camila en su cuenta y adjuntó una foto.

La gratitud de la mujer, expresada de una manera simple pero conmovedora, resonó no solo en el corazón de Camila, sino también en el de los seguidores de la chica en X (Ex Twitter). La mujer, una vez recuperada, se presentó en el hogar de Camila para entregarle una nota y un cuaderno de regalo: “Lo que hiciste no se puede pagar con nada. Mil gracias”. La chica le tomó una fotografía y la subió a su cuenta donde obtuvo más de 1,2 millones de visualizaciones, superó los 70 mil likes y generó cientos de comentarios.

“A todo esto, lloré porque mi abuela también me escribe mensajitos en papel”, “Tiene la misma letra que mi abuelita”, “Por eso, no hay que cansarse de hacer el bien”, “Tiene la misma letra que tenía mi abuela”, “La letra, es todas nuestras abuelas. Vos sos un sol”, “Los abuelos son mi debilidad, tiene toda la razón; eso no se paga con nada, la bondad solo se paga con bondad, gracias por ser buena persona”, “Merecido. Y la abu tiene razón que siempre tengas la voluntad de seguir haciendo estos actos de amor y cuidado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Con información de Infobae.

¿Qué opinas de esto?