Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúan el casa por casa del simulacro de la Maquinaria del 1×10 en los estados Trujillo, Lara y Miranda.
La jornada se ha llevado a cabo con total normalidad, ya que cada comunidad se ha reunido con alegría y entusiasmo.
«Boconó, estado Trujillo, activado llamando uno a uno verificando nuestro 1X10 para garantizar la victoria del 28 de julio, ¡1×10 victoria perfecta!», indicó PSUV a través de la red social X.
A su vez, en Lara desde la UBCH Orlando Ramón Jiménez, municipio Jiménez, se llevó a cabo el Cafecito Comunitario para fortalecer el esquema político con miras a las elecciones presidenciales.
«¡La Esperanza está en la Calle!», gritaron al unísono los habitantes de este sector.
A pesar de la lluvia, en Cúa, estado Miranda, sigue con la preparación del sancocho comunitario y compartiendo en la Casa a Casa en la verificación 1×10.
«Aquí seguimos en la casa de Mireya que nos prestó en la cocina para hacer el sancocho, no nos detiene nada porque la Esperanza está en la Calle», indicó jefa de calle.
Con información de Globovisión









