El primer gol del encuentro lo convirtió el cuadro ‘tricolor’ por cuenta de Jeremy Sarmiento en el minuto 40′ del 1T.
Ya en el segundo tiempo llegó la remontada ‘Vinotinto’ firmada por Jhonder Cádiz en el 64’ y Eduard Bello en el 74’.
A los 21′ minutos del primer tiempo, vale mencionar, el combinado que dirige Félix Sánchez Bas (Ecuador) se quedó sin su jugador estrella, Enner Valencia.
La situación se registró en un ataque peligroso de Ecuador por banda izquierda. Tras un centro raso, Rafael Romo, arquero venezolano le ahogó el grito de gol a Kendry Páez.
Posteriormente, en la misma jugada el delantero ecuatoriano Enner Valencia dejó la pierna en la cara de un rival ‘Vinotinto’ y fue expulsado.
La roja llegó tras la revisión del VAR del colegiado Wilmar Roldán.Ecuador y Venezuela abrieron el Grupo B de la Copa América 2024. Esta primera vuelta de la mencionada zona es completada con el choque entre México y Jamaica en Houston (Texas).
Ecuatorianos y venezolanos se vieron las caras en el Levi’s Stadium, recinto deportivo deportivo ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos.
Con información de NTN 24









