El famoso dúo mexicano musical Jesse & Joy, llegarán a los escenarios de Venezuela el próximo 9 de noviembre para cautivar con su música al publico caraqueño y ofrecer un buen show.

La presentación se llevará a cabo en la Terraza del CCCT de la ciudad de Caracas, donde cantarán sus temas más conocidos como “¡Corre!”, “Espacio Sideral”, “La de la mala suerte”, “Chocolate”, “Dueles”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Ecos de amor” y “Llorar”, y que no solo serán esos temas los que sonarán, también se escuchará el nuevo álbum más reciente del dúo titulado “Clichés”.

Jesse y Joy estarán en suelo caraqueño por primera vez junto a otros exponentes musicales sorpresa, lo cual promete una explosión musical de puro sentimiento, emotividad y buenas canciones. Los precios de las entradas oscilan entre 40 dólares a 150 dólares, toda la información podras encontrarla en el sitio web www.goliiive.com.

Con información de El Universal.

¿Qué opinas de esto?