Después de dos años sin subir a un escenario y trasladar a sus seguidores a través de las redes sociales que se encontraba «destruida», la cantante española Amaia Montero volvió a cantar en un concierto junto a la colombiana Karol G.
Tras el éxito de la primera noche en Madrid, Karol G en su segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu al compartir escenario con la ex vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, una artista que, tras atravesar una depresión, apareció radiante para cantar junto a la colombiana ‘Rosas’, uno de los grandes éxitos del grupo español.
«Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida», señaló a modo de presentación la ‘Bichota’.
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, emocionada, comentó al terminar su famoso tema ‘Rosas’: «No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida».
Montero manifestó que se sentía «destruida» en redes sociales, en octubre de 2022, junto a una imagen en blanco y negro que alertó a sus seguidores, en la que aparecía con aspecto cansado, expresión ausente, sin peinar ni maquillar.
En este tiempo, los amigos de la cantante han ido comentando que su recuperación estaba siendo positiva y que pronto volvería a los escenarios. Han pasado dos años hasta que llegó el momento, en el que se ha sentido arropada por las 60.000 personas que llenaban el Bernabéu en la segunda noche de los cuatro conciertos de Karol G.
Con información de El Aragueño.









