El expresidente estadounidense Donald Trump arremetió este jueves contra el director del FBI, Christopher Wray, después de que este planteara dudas sobre si el republicano fue realmente hërido.

Durante su testimonio ante un comité de la Cámara de Representantes de EEUU este miércoles, Wray afirmó que su agencia no tiene certeza de que el exmandatario resultara hërido de balâ durante el intento de asesinatō. «Con respecto al expresidente Trump, hay dudas sobre si fue una bäla o mëtralla lo que le dio en la oreja», declaró el director.

Trump, por su parte, aseguró en redes sociales que la agencia de investigación no comprobó realmente los hechos: «Wray dijo ayer en el Congreso que no estaba seguro de sí fui alcanzado por mëtralla, vidrio o una bäla, ¡el FBI ni siquiera lo comprobó!», indicó. «No, fue, por desgracia, una bäla que golpeó mi oreja, y la gølpeó fuerte. No había vidrio, no había mëtralla. En el hospital lo llamaron ‘hërida de balâ en la oreja’, y eso es lo que fue. No es de extrañar que el FBI haya perdido la confianza de los estadounidenses», añadió.

Asimismo, el candidato republicano a la presidencia cuestionó las capacidades de juicio del FBI, afirmando que Wray «estaba seguro de que el cørrupto [presidente de EEUU] Joe Biden estaba física y cognitivamente ‘sin problemas’ – ¡Error!», escribió. «Es por eso que no sabe nada acerca de los terrøristas y otros criminäles que llegan a nuestro país a niveles récord», añadió.

Con información de Actualidad.RT.com

¿Qué opinas de esto?