El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, realizó una fructífera asamblea con los trabajadores y trabajadoras de la Planta de Distribución de Combustible en Catia La Mar, donde también llevó a cabo una inspección a las áreas operacionales de la instalación.

Durante la visita, Tellechea estuvo acompañado por destacados funcionarios de la industria, incluyendo a Juan Carlos Díaz, vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional; Génesis Ron, vicepresidenta de Comercio y Suministro Internacional; Maridelf Díaz, gerente general de la Empresa Nacional de Transporte; Ninoska Primera, directora ejecutiva de Recursos Humanos; Delhy Echevarreneta, directora ejecutiva de SIHO y José Mata, gerente general de Plantas y Poliductos.

El evento comenzó con un diálogo abierto entre el ministro y los trabajadores, donde se abordaron temas de relevancia para el sector y se promovió un ambiente de trabajo colaborativo.

Moisés Chirinos, un trabajador de operaciones con 17 años de servicio, tuvo la oportunidad de expresar su orgullo por pertenecer a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), considerándola la principal industria del país.

Chirinos destacó la importancia del compromiso y la dedicación de los trabajadores en el mantenimiento y la mejora de los procesos operacionales, fundamentales para garantizar el suministro efectivo de combustible a nivel nacional.

El ministro Tellechea reiteró su compromiso con el desarrollo de la industria petrolera y la necesidad de fomentar un ambiente de trabajo seguro y productivo.

Asimismo, enfatizó la importancia de la capacitación continua y el bienestar del personal como pilares fundamentales para el éxito de la empresa.

La visita concluyó con un recorrido por las áreas de operación de la planta, donde el ministro pudo observar las labores diarias y dialogar con más trabajadores sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del petróleo en el país.

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?