El gobernador del estado, Sergio Garrido, hizo entrega de dotación de uniformes al personal obrero, empleado, técnico y profesional que labora en el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial).
El presidente de la institución, Jhenson González, informó sobre la dotación que incluye cascos, botas, chalecos de seguridad, guantes, lentes, y uniformes.

González recalcó que, pese a las limitaciones financieras y presupuestaria que afectó al gobierno regional, se cumplió con la entrega correspondiente, tal y como está establecido.
«Agradezco la dedicación de los trabajadores, que han hecho posible que Intravial se encuentre desplegada en todo el estado».
Señaló además, que trabajan en el rescate y ampliación de los espacios laborales del Instituto.
Por su parte, el gobernador Sergio Garrido al hacer entrega de las dotaciones, expresó la satisfacción por la labor que realiza el personal adscrito a Intravial. «Para nosotros, su trabajo tiene un valor muy grande, ustedes hacen posible que cumplamos los compromisos que adquirimos con las comunidades».
El mandatario regional, señaló también que se avanza en el proyecto de recuperación del instituto. «Queremos darle las mejores condiciones para laborar. Estamos trabajando para lograrlo».
Con información de La Noticia de Barinas









