Sectores como San José, Bucaral, Las Margaritas, Las Mercedes, Gabante Abajo y Las Hernández, son algunas de las comunidades de la Colonia Tovar atendidas con la reparación de la vialidad de concreto rígido, una acción enmarcada en el plan “Por Amor a mi Pueblo”.

La información fue detallada por el alcalde Darwin Cáceres, quien destacó que además se llevó a cabo el mantenimiento y compactación a las vías agrícolas, así como distintos trabajos de limpieza de áreas verdes por parte de la cuadrilla de servicios generales, la comunidad organizada e ingeniería municipal.

Cáceres indicó que los trabajos de vialidad dan respuesta a los resultados de la Consulta Popular Nacional que se realizó el pasado mes de abril, por lo que exhortó a los habitantes de esa localidad turística a participar en la segunda consulta prevista para este domingo 25 de agosto, a la cual calificó como un ejercicio de la democracia directa y protagónica.

Asimismo, destacó que en los próximos días, iniciarán las labores de bacheo en la Carretera Nacional, desde el sector La Lagunita hasta Capachal.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?