El emporio tecnológico Chino, Huawei, presentó al mundo la nueva línea Huawei TruSense System, hecho que constituye un nuevo hito en la innovación tecnológica en sensores de la salud y el fitness digital.



El presidente de la Línea de Productos de Salud y Dispositivos Inteligentes Wearable de Huawei Consumer Business Group, Rico Zhang, refirió que los dispositivos portátiles son muy valiosos y prometedores para el campo de la salud.
“Pueden ayudar a la gente a monitorizar su nivel de salud durante un largo periodo de tiempo y un ciclo completo. Esta tecnología permite a los servicios de los dispositivos wearables crecerse y desarrollarse”, subrayó Zhang.
El sistema de detección TruSense integra las tecnologías de punto único de Huawei para fortalecer la eficiencia del sistema, en aras de generar más soluciones, capacidades prácticas y el despliegue a otras áreas de investigación.
Según Zhang, la nueva línea integra las pasadas tecnologías individuales de Huawei y las capacidades de monitorización en un sistema complejo, eficaz para la función motora integral de la salud.
Refirió además que el sistema TruSense es muy preciso, exhaustivo y rápido, puede ayudar a los usuarios e institutos a mejorar las investigaciones y explorar más posibilidades. “Este sistema abierto está potenciando a nuestros socios en el campo de la salud para generar más soluciones para el futuro”.
Con información de: Prensa Latina









