El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, criticó el “silencio complice” del mundo ante la mäsacre que lleva adelante el sionimos israelí contra el pueblo de Palestina.
Desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, desde donde partió una gran macha en apoyo a Palestina, Infante resaltó que con estas movilización Venezuela marca la diferencia y levanta la voz en apoyo a ese pueblo que está siendo vilmente masäcrado.
“La humanidad guarda un silencio cómplice sobre el genøcidio del pueblo palestino. Van a ir contra los pueblos libres del mundo, por eso aquí en Venezuela no guardamos silencia, levantamos la voz y nos movilizamos en apoyo al pueblo palestino y a los pueblos oprimidos del mundo”, resaltó.
Asimismo, con respecto a la movilización aseguró: “Esta es una tribuna anti fäscista, anti imperialista, anti sionista. Los fäscistas, sionistas, imperialistas son los mismos, son quienes pretende dominar nuestros pueblos”.
Por su parte, el viceministro para América Latina, Rander Peña, reiteró la propuesta hecha por Venezuela para la construcción de un frente de lucha por Palestia, por el Líbano y en contra del gobierno sionista de Israel.
“La internacional antifäscista como espacio de articulación se hace presente en todo el mundo para acompañar la acción en favor de Palestina”, resaltó al tiempo que enfatizó que la gran batalla que deben dar los pueblos actualmente es en favor de la vida.
Con información de Últimas Noticias









