Alejandro Hernández, quien reside en Colombia y dirige plataforma vinculada al partido Primero Justicia denominada «La Gran Aldea», afirmó durante el programa «La Tarde» que transmite NTN24 (Colombia) y conduce la periodista Idania Chirinos que: el actual Fiscal General Tarek William Saab, saldría del Ministerio Público en los próximos días y en su sustitución nombrarían a Larry Devoe.
Ante la pregunta de Chirinos sobre esos rumores, Hernández revela que dicha versión ha circulado en varias fuentes periodísticas y ello coincide con que el pasado jueves fue juramentado por la Asamblea Nacional el Comité de Evaluación de Postulaciones del Poder Ciudadano para escoger a los miembros de dicho órgano, luego que el periodo de los mismos culmina este año 2024.
Tarek William Saab quien es presidente del Poder Ciudadano, fue electo como Fiscal General en agosto del año 2017 por la Asamblea Nacional Constituyente, para un período de 7 años.
Se ha difundido en varios portales dicho rumor del cambio de titular del Ministerio Público, a pesar de que la Constitución prevé la reelección de quien haya sido Fiscal General, tal como fue el caso de Luisa Ortega Díaz quien fue electa para el cargo en el año 2007 y luego reelecta en el 2014.









