Para garantizar la operatividad y seguridad de la línea Caracas-Cúa, estado Miranda, durante la temporada de lluvias domingo se reanudaran las actividades de mantenimiento preventivo de “pico y poda” en el sistema de catenaria del Ferrocarril Ezequiel Zamora I.
De acuerdo con la información del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) los trabajos se efectuarán desde las 4:00 am hasta las 12:00 pm, y consistirán en la poda de vegetación cercana a los cables aéreos eléctricos, con el objetivo de evitar posibles afectaciones y garantizar un servicio continuo y eficiente.
Estas labores que han sido fundamentales para mantener en óptimas condiciones la ruta ferroviaria que conecta Caracas con los Valles del Tuy, precisó el Instituto.
Con información de El Universal.









