El presidente Nicolás Maduro realizó este sábado un recorrido por el Jardín Botánico de la ciudad de Argel, capital de Argelia, lugar donde se realizó la siembra de un árbol que simbolizó la amistad entre ambos pueblos.

“Regamos los árboles venezolanos que sembramos hace unos años, para que prospere la vida y la amistad entre África y América de Sur”, expresó el jefe de Estado a través de la publicación de un video en la red social Telegram.

Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, compartió con las autoridades de la institución donde les transmitió el cariño que siente por este espacio natural que anteriormente había visitado.

El 25 de octubre del año en curso, el Jefe de Estado arribó a la ciudad de Argel, capital de la República Argelina Democrática y Popular, donde fue recibido por el primer ministro de la nación árabe, Mohamed Nadir Larbaoui.

En una ceremonia de bienvenida, en la que participaron delegaciones diplomáticas de ambos países.

En esta ocasión, el presidente Maduro en compañía de la delegación venezolana manifestó su alegría por visitar la nación del África del Norte, y destacó la hospitalidad y el afecto que siempre ha recibido del pueblo argelino, así como la hermandad por parte del Gobierno.

Con información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?