Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el homicidiö de Angelo Quintero de 49 años de edad ocurrió el pasado 27 de septiembre en Quinta Crespo en la ciudad de Caracas.
Un reporte del periodista Román Camacho indicó que por este crimën detuvieron a su esposa identificada como Katherine Sanoja Mendoza de 26 años de edad por ser la «presunta autora intelectual del hecho».
Detalla Camacho que «la noche del homicidiô la pareja estaba llegando al apartamento en las residencias Don Elías en Quinta Crespo, estacionaron su vehículo y al salir del estacionamiento para entrar las residencias dos sujetos en una moto los interceptaron le quitaron el dinero a Angelo que tenía en efectivo y le efectuaron dos disparôs uno en la cabeza y otro en el tórax acabando con la vida de él».
«Los äntisociales posteriormente a cometer este crimën huyeron del lugar, Katherine permaneció al lado de su esposo llorando, lamentando el hecho y exigiendo justicia.
La versión que ella le dio a la policía hizo creer que se trataba de un robö comisiones del CICPC de la División de Investigación de Homicidiôs iniciaron las averiguaciones y a los días detienen a uno de los implicados en los Valles del Tuy«, narró Camacho en sus redes sociales.
Se conoció que luego de ser detenidö e interrogado, el sujeto reveló que todo todo fue planeado por la esposa de la víctimä, quien nos contrató».
Angelo era padre de tres hijos y tenía una hija de cinco años en común con Katherine, sus otros hijos eran de una relación previa.
El 10 de octubre la mujer fue detenidä por la Policía Científica y confesó que tomó la decisión de mätar a su esposo debido a que en los últimos meses él había nombrado a una de sus hijas mayores de otra relación como encargada de su negocio de estampado y eso la molestó ya que ella se sentía desplazada.
Con información de Somos del Táchira.









